Agradecimientos

Puerto Montt, 05 de agosto 2022

Por medio del presente, quisiéramos transmitir nuestros más sinceros agradecimientos a todos los padres/apoderados que contribuyeron o fueron parte las actividades y celebración de nuestros 12 años como establecimiento educativo.

La identidad, es algo que se construye a través del tiempo, mediante la participación, comunicación efectiva, sugerencias constructivas y respeto mutuo. Nos alegra significativamente haber visto una ardua colaboración y pertenencia, con el que también es su colegio.

Esperamos haya sido una excelente instancia para divertirse, recrearse y salir de la rutina diaria, tal como lo han hecho sentir sus pupilos/as y colaboradores.

Seguiremos promoviendo instancias como estas, que permitan potenciar el vínculo familia/colegio.

Reiterando nuevamente nuestra alegría y gratitud, deseándoles un excelente fin de semana.

Equipo Directivo