Actividad de cierre Aniversario 2021

Puerto Montt, 07 de octubre 2021

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren bien, por medio del presente se informa que, para dar culmine a nuestra semana de Aniversario como establecimiento, las actividades programadas para el día Viernes 08 de octubre de 2021 se desarrollarán en el complejo deportivo “Viejos Crack”, esto, con la finalidad de contar con un espacio de mayor dimensión y de esta forma hacer partícipes a todos nuestros estudiantes cumpliendo con los aforos y lineamientos sanitarios señalados dentro del plan Paso a Paso. Este evento; se llevará a cabo desde las 9.30 a las 13.00 horas, por lo que, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

• La entrada de los estudiantes será a las 9.30 horas.

• Los estudiantes deberán llegar directamente al lugar anteriormente señalado, de igual manera, para aquellos que presenten dificultades para su traslado directo desde el hogar, deberán comunicarse anticipadamente con la Encargada de Familias y estudiantes (Edith Pinuer) a su correo institucional: epinuer@colegiobosquemar.cl

• Los estudiantes deberán llevar mascarilla de recambio y bloqueador solar.

• La salida será a las 13.00 horas, donde cada Padre/Apoderado podrá hacer retiro de su pupilo/a directamente en el lugar del evento (Complejo deportivo “Viejos Crack”).

• La asistencia de los Padres y/o Apoderados será restringida, para dar prioridad a la participación de los estudiantes, considerando el aforo permitido, sin embargo, los cursos de pre kínder a cuarto básico podrán contar con el apoyo de máximo dos Apoderados por curso, con la finalidad de colaborar con el cuidado y participación de los menores.

• Los estudiantes deberán hacer ingreso mostrando su autorización firmada por su Apoderado.

• En el presente correo, se adjunta el Protocolo de orden, higiene y seguridad del aniversario del Colegio, para que cada Apoderado y/o colaborador del establecimiento pueda visualizarlo, así como también, la autorización de ser requerida.

• Se tomarán fotografías y videos, para la realización de un compilado final de las actividades realizadas, las cuales, serán compartidas en las redes sociales oficiales de nuestro colegio posterior, al cierre de la semana.

• Se recuerda que por medio del Facebook oficial de nuestra institución, se realizará un En Vivo, para todos los miembros de la comunidad educativa que no puedan asistir de manera presencial.

AUTORIZACIÓN
.docx
Download DOCX • 25KB

Protocolo de Orden, Higiene y Seguridad (Aniversario del Colegio)
Download PDF • 2.27MB

Esperando una buena acogida y colaboración en tan significativa instancia.

Comisión Organizadora

Aniversario CBM 2021.