11 de mayo conmemoramos el Día del Estudiante

Puerto Montt, 4 de mayo 2023

Junto con saludar afectuosamente, a través del presente se comunica que el próximo JUEVES 11 de mayo conmemoraremos el “DÍA DEL ESTUDIANTE”, para ello, es importante informar algunas consideraciones que se deberán tener en cuenta para promover esta excelente instancia, además, de organizar su dinámica familiar. Por lo que se especifica lo siguiente:

• Todos los escolares podrán asistir con ropa de color, acorde al contexto educativo.

• El horario de ingreso será regular (hasta las 08.15 horas), mientras que, la salida desde 1° básico a 4° medio será a las 13.15 horas. En el caso de Educación Parvularia, cada nivel se mantendrá en su respectiva jornada (mañana y tarde), haciendo su retiro 45 minutos antes del horario habitual.

• Cada curso tendrá un desayuno/once, por lo que cada educadora/profesor jefe deberá organizarlo internamente con su respectiva directiva del nivel.

• Se podrá solicitar la ayuda de uno a dos apoderados por nivel, dependiendo de la necesidad que tenga cada curso, esto, se deberá avisar por parte del docente el día anterior a recepción (nombre y apellido) para facultar su ingreso con credenciales.

Esperando contar con su colaboración para esta relevante instancia.

Comisión Organizadora