10º Entrega de Canastas de alimentación

Puerto Montt, 04 de octubre 2021

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludar cordialmente, esperamos que ustedes se encuentren bien junto a sus familias. Se les informa que la octava entrega de CANASTAS JUNAEB , se efectuará en los siguientes días:

• Miércoles 06 de octubre desde las 14:30 a 17:00 horas.

• Jueves 07 de octubre desde las 14:30 a 17:00 horas.

Se recuerda seguir extremando todas las medidas sanitarias para prevenir y evitar contagios; haciendo uso obligatorio de la mascarilla, guantes y respetando el distanciamiento social establecido en las demarcaciones al exterior del establecimiento.Para realizar la entrega se solicitará lo siguiente:

• Todo apoderado que retire la canasta debe presentar su cédula de identidad y Número de Rut del estudiante.

• Asistir con 1 bolsa reutilizable que permita transportar los alimentos con un depósito más resistente.

• En caso de existir alguna duda o consulta, le solicitamos contactarse con nuestra encargada de Programa JUNAEB: Edith Pinuer Soto a través de su correo institucional epinuer@colegiobosquemar.cl

• Los horarios serán diferidos, según los días establecidos por curso, los que a continuación se especifican:

MIÉRCOLES 06 DE OCTUBRE

• 14:30 a 15:00 - Pre Kínder y Kínder

• 15:00 a 15:30 - Primeros y segundos básicos

• 15:30 a 16:00 - Terceros y cuartos básicos

• 16:00 a 17:00 - Quintos y sextos básicos y Rezagados

JUEVES 07 DE OCTUBRE

• 14:30 a 15:00 - Séptimo básico A y B

• 15:00 a 15:30 - Octavo básico A Y B

• 15:30 a 16:00 - Primero Medio A y B

• 16:00 a 16:30 - Segundo Medio

• 16:30 a 17:00 - Tercero Medio y Cuarto Medio Y Rezagados

Cabe resaltar que desde esta entrega en adelante, las nóminas establecidas se mantendrán con frecuencia, ya que, actualmente se esta cumpliendo con los requerimientos solicitados por parte de JUNAEB (familias con puntuación entre el 40% y el 60 % de la cartola RSH), lo que se encuentra visado desde el departamento de Familias y la dirección del establecimiento. Es importante que se asista con frecuencia a los retiros, ya que, en caso contrario (por segunda vez), se dará de baja para el beneficio. (Ver página web del colegio “Procedimiento: Gestión y entrega de canastas de alimentación JUNAEB)

Por último, es necesario considerar que las elaboraciones de lascanastas son responsabilidad de la empresa concesionaria Las Dalias y manipuladoras de alimentos.

Esperando contar con su cooperación y asistencia.

EDITH PINUER SOTO

Encargada de Programa JUNAEB