1° Feria de Emprendimiento CBM

Puerto Montt, 21 de noviembre 2022

Junto con saludar, a través del presente comunicado deseo invitar cordialmente a cada uno de ustedes a la 1° FERIA DE EMPRENDIMIENTO CBM, que busca potenciar la promoción y venta de los productos de sus pymes y/o emprendimientos.

Para efectuar el proceso de inscripción, es importante tener en consideración previamente los siguientes puntos:

• La fecha de realización será el 03 de diciembre en las dependencias de la institución. Si las condiciones climáticas lo permiten, se ejecutará en el exterior del colegio, específicamente en el sector frontal; en caso contrario, se utilizarán los halls y salas de clases del establecimiento.

• El horario para montar cada stand, se desarrollará entre las 09:00 a 10:30 horas, mientras que la apertura al público iniciará a las 10:30 hrs.

• El tiempo de cierre para el público será a las 18:00 horas, por consiguiente, el horario de cierre del establecimiento será a las 19:00 hrs.

• La cantidad de espacios disponibles para los emprendimiento será de 40 puestos, por lo que, la selección se realizará según orden correlativo.

• Es importante contemplar que en esta oportunidad, quedarán exentos las pymes o emprendimientos de comida, ya que el Centro de Alumnos (CEDEAL) como estamento del Colegio, darán cobertura a esta área para recaudar fondos.

• La inscripción tendrá un costo de $2.000, lo cual, se deberá pagar presencial y directamente al CEDEAL el día de su ejecución.

Para la inscripción, haga clic en el siguiente enlace, contestando cada ítems del formulario; el plazo se caducará el 25 de noviembre a las 18:00 horas.

La notificación de su participación o rechazo será informado telefónicamente o vía correo el día 28 del presente mes.

Esta instancia, busca contribuir con nuestros padres y apoderados, por lo que toda persona que no tenga calidad de apoderado titular o suplente quedará descalificado automáticamente al contrastar los datos especificados.

Los invitamos a participar, ya que con esta actividades buscamos generar estrategias que beneficien a los distintos actores de nuestra comunidad educativa.

Jenifer Gallardo Santana

Dirección del Colegio Bosquemar