Aquí podrás ver tus asignaturas y descargar tu lista de útiles

correspondiente al año 2021.

ASIGNATURAS Y LISTA DE ÚTILES

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, queremos informar que dentro del actual contexto generado por la Pandemia de Covid-19, y relacionado al Plan de Funcionamiento del Colegio Bosquemar, hemos reestructurado aspectos importantes para el periodo escolar 2021. A continuación, detallamos las medidas adoptadas en beneficio de todas nuestras familias:

Las nuevas listas de útiles considerarán los elementos mínimos necesarios, lo demás será solicitado según los proyectos que se realicen por nivel y/o asignatura, con debida antelación para que puedan ser adquirirlos; de igual manera se sugiere priorizar la utilización de todos los materiales y/o recursos que tengamos en stock del anterior año académico.

Además del uniforme institucional de los estudiantes podrán complementar su vestimenta diaria con el buzo del colegio (polerones, poleras y pantalones de buzo, etc.) permitiendo de esta manera realizar correctos recambios al asistir a clases, siguiendo una línea de sanitización de elementos de uso personal. Ante cualquier situación particular será importante informar oportunamente a nuestra encargada de familia

epinuer @colegiobosquemar.cl

Seguimos comprometidos con ustedes en los procesos de acompañamiento, formación y aprendizaje de sus hijos(as), realizando las adaptaciones necesarias para el presente año; esperamos con estas medidas entregar un apoyo a nuestros apoderados y alumnos, permitiendo reducir los gastos característicos de cada nuevo año escolar.

Reciba cada uno de ustedes nuestro más sincero saludo.

Colegio Bosquemar

Pincha en el botón y accede a la lista de útiles escolares 2021.

ASIGNATURAS POR CURSO 2021