Listado Grupos Clases Presenciales

Estimados estudiantes, padres y apoderados, a continuación se detallan los grupos de clases presenciales por cada curso.  Para mayor comprensión es necesario considerar lo siguiente:

• El listado solo incluye a aquellas personas que se inscribieron en modalidad Mixta.

• Quienes aún no se han inscrito son considerados como estudiantes en modalidad Totalmente Remota.

• Los estudiantes que se inscriban posterior a esta Última Actualización en modalidad Mixta, serán incluidos en el grupo de menor aforo.

• Hasta el momento se han inscrito 838 estudiantes de un total de 891, lo que representa un 94,05% del total.

• Actualizaremos esta información de manera periódica.

• Recordar que, tal como indica nuestro Plan de Funcionamiento 2021 (PF2021) que puedes revisar Haciendo Click Acá, las clases comenzarán la primera semana de marzo presencialmente para el Grupo 1, mientras que el Grupo 2 comienza con clases Online. La semana del 8 de Marzo comenzarán las clases presenciales para el Grupo 2, tal como se indica en el Plan de Funcionamiento 2021.

• Notar que aunque se inicia con las clases presenciales esta primera semana de marzo, en particular el día lunes 1ro de marzo serán en modalidad totalmente online, dado que nuestro equipo académico tendrá reuniones de coordinación.

• Puedes inscribir a tu pupilo Haciendo Click Acá.

• Cabe mencionar que, con la intención de facilitar la programación familiar, se consideró dejar a todos los estudiantes que tienen un mismo apoderado en el mismo grupo, con el objetivo de que los estudiantes asistan en la misma semana de manera presencial.

Última Actualización: 12 de Abril de 2021 - 08:42 horas

COLEGIO BOSQUEMAR